Poseer una salud óptima es una de las premisas fundamentales que toda persona debería tener. En cuanto a los parámetros que darían un buen diagnóstico, uno de ellos sería tener una buena alimentación y un peso saludable ¿Por qué? Resulta crucial para evitar riesgos y enfermedades relacionadas que puedan afectar a nuestra calidad de vida.
El peso es un número, algo matemático y que en ocasiones, no se trata de forma correcta. Por ello, desde Clínica la Paz, hemos desarrollado nuestra Unidad de Adelgazamiento, enfocada a la realización de tratamientos personalizados y eficaces, que ayuden a controlar el peso de los pacientes y a mejorar su calidad de vida. Siempre desde un punto de vista y asesoramiento de la mano de los mejores profesionales y adaptado a las necesidades particulares de los pacientes.
Hoy nos centramos en cinco puntos fundamentales de esta unidad:
- Dietas personalizadas según necesidades y hábitos. Dentro de estas, encontramos:
- Valoración de masa corporal
- Valoración de hábitos y costumbres
- Dietas hipocalóricas, disociadas y proteinadas
- Lipodiet, Pronokal y utilización de suplementos.
- Valoración con análisis clínicos avalada por los doctores y nutricionista
2. Eliminación de toxinas
3. Tratamiento médico con mesoterapia
La mesoterapia es un tratamiento médico que consiste en inyectar en la piel pequeñas cantidades de medicamentos y productos homeopáticos (sustancias naturales) y alopáticos (sustancias químicas) de alta eficacia para mejorar la circulación periférica, mejorar la elasticidad de la piel y reducir volumen en las zonas localizadas.
4. Tratamientos nutritivos reafirmantes con caviar y oro
Nutriendo nuestra piel, logramos una oxigenación del cuerpo, menos pesadez y una mejor circulación.
5. Tratamientos para eliminar la grasa localizada .
Con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas como la liposucción o la lipoescultura, se puede eliminar la grasa localizada, aquella que, independientemente del cambio de hábitos a un estilo saludable con dieta o deporte, resulta difícil de eliminar y con estos tratamientos, se consigue un resultado efectivo.
En Clínica la Paz apostamos por un cuidado interno y externo, por ello, el primer paso para tener una vida saludable y un peso óptimo es acudir a profesionales que estudien y valoren los distintos casos y actúen en función de las necesidades.