DERMOCOSMÉTICA

LA TÉCNICA EN TENDENCIA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL El cuidado de la piel es uno de los objetivos principales que perseguimos en Clínica La Paz. Mediante el uso de técnicas como la dermocosmética, potenciamos el bienestar de la dermis y se…

Leer Más
Láser facial

LÁSER FACIAL, TIPOS Y BENEFICIOS

Los problemas cutáneos tienen desde hace años un aliado invisible y con resultados visibles. Nos referimos al láser facial, una tecnología que ha revolucionado el mundo de la Medicina Estética ¿Por qué? Numerosos beneficios y diversas aplicaciones más específicas que permiten la realización…

Leer Más

Unidad de Adelgazamiento

Poseer una salud óptima es una de las premisas fundamentales que toda persona debería tener. En cuanto a los parámetros que darían un buen diagnóstico, uno de ellos sería tener una buena alimentación y un peso saludable ¿Por qué? Resulta crucial para evitar…

Leer Más

Opciones de financiación

En Clínica La Paz te lo ponemos fácil. Queremos que tu tratamiento o cirugía sea una realidad sin esperas ni demoras. Por eso, desde el momento en que nos visitas, nos cuentas cuáles son tus expectativas y cuándo te gustaría llevarlo a cabo,…

Leer Más