Denominamos celulitis a la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como los muslos, la zona del abdomen, los brazos o las nalgas, y este es uno de los principales aspectos que preocupa a muchas personas, por su aspecto es arrugado y grumoso. De hecho, se aprecia con mayor facilidad en aquellas personas de edad más avanzada y con mayor peso, afectando alrededor del 90% de las mujeres y el 10% de los hombres. 

Para llevar a cabo tratamientos de prevención, de reducción de grasa y a la vez moldear nuestro cuerpo, se llevan a cabo métodos como la Mesoterapia. Su objetivo es eliminar la celulitis, el rejuvenecimiento de la piel y reducir el volumen corporal. Este tratamiento no invasivo consiste en la aplicación de microinyecciones en la piel, con distintos tipos de sustancias homeopáticas que se aplican directamente y actuando de tres formas:

  • Celular: estimula los adipocitos para que libere la grasa que contienen.
  • Vascular: favorece la microcirculación local y sistémica.
  • Reafirmante

Esta técnica medicoestética tiene un efecto duradero que junto con sus tratamientos personalizados, son los más demandados. Estos programas dependen de los hábitos de vida y del sistema circulatorio, con un tiempo estimado en función de las necesidades de cada paciente. El tiempo de cada paciente en los programas de tratamientos pueden ser mensuales o de forma puntual, siempre para drenar y mejorar la circulación. 

En cuanto a los tratamientos preventivos, nos apoyamos en tecnología de vanguardia como presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia virtual, ultrasonidso, termoterapia o corrientes interferenciales. En este punto, resulta importante diferenciar entre un Tratamiento de choque  de un Tratamiento preventivo, aquel que resulta eficaz y cómodo, así como un apoyo y ayuda en la adquisición y mantenimiento de buenos hábitos alimenticios. 

Entre muchas de las ventajas que ofrece este tratamiento, encontramos los siguientes beneficios:

  • Ayuda a la eliminación de la celulitis
  • Disminuye visiblemente la grasa acumulada
  • Se recomienda para la reducción de las estrías
  • Da una mayor firmeza a los tejidos cutáneos
  • Mejora el tono general de la piel

En Clínica la Paz ofrecemos tratamientos de Mesoterapia corporal reafirmante, anticelulítica y reductora. Un método capaz de mejorar la apariencia de la piel en diferentes zonas mediante el uso de tratamientos mínimamente invasivos.

Deja una respuesta