La preparación previa al verano es un punto de inflexión en la mentalidad de muchas personas. Mediante la medicina estética y tratamientos corporales específicos derivados de estas prácticas, se pueden conseguir efectos visibles, tanto inmediatos como a medio plazo. 

En Clínica la Paz, abogamos por tratamientos con efectos naturales, que potencien la belleza siendo mínimamente invasivos y con resultados duraderos en el tiempo. Por ello, hoy nos centramos en cinco tratamientos de remodelación corporal, perfectos para esta época del año. Estas prácticas se realizan en función de las necesidades del paciente y en muchas ocasiones, combinándolos entre sí para multiplicar los efectos. 

1.- Drenaje linfático para eliminación de líquido y toxinas. Para su realización, utilizamos nuestro equipo de Presoterapia Ballancer. Esta técnica se realiza mediante presión controlada, continua o alterna, con aplicaciones en distintas partes del cuerpo. Este tratamiento estimula el sistema linfático y circulatorio, favorece la eliminación de toxinas y mejora la circulación sanguínea. 

2.- Masajes con productos específicos circulatorios que oxigenan la piel. Este tipo de tratamientos está indicado para actuar directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos para poder eliminar las toxinas, reducir la retención de líquidos o tratar problemas de sobrepeso, entre otros. 

3.- Infiltración de productos reductores anticelulíticos y reafirmantes. Uno de nuestros tratamientos estrella en medicina estética corporal es la Mesoterapia y su uso puede realizarse en cualquier parte del cuerpo: brazos, abdomen, cadera y piernas. Este tratamiento combina distintos principios activos, destinados a combatir grasa localizada y celulitis. Mediante microinyecciones intradérmicas indoloras en diversas zonas del cuerpo,   se consigue la disolución de la grasa acumulada, la mejora de la circulación y la eliminación del exceso de líquidos y toxinas. 

4.- Indiba deep care. Una tecnología única con numerosos beneficios corporales capaz de regenerar, reafirmar el tejido, tonificar y reducir la celulitis. Desde la primera sesión, sus efectos son visibles y tiene efecto drenante.

5.- Tratamiento con luz pulsada para eliminación de foliculitis y acné de la piel. Este tratamiento tiene efectos visibles y proyecta un aspecto de la dermis más suave. Además, se consigue una estimulación del colágeno y con ello, la piel resulta más luminosa. 

Después de haberse sometido a estos tratamientos, resulta fundamental tener un buen mantenimiento de los mismos, para que los resultados visibles sigan perdurando en el tiempo. Dicho seguimiento será estudiado de forma personalizada y con una visita mensual para conseguir mantener los efectos. 

Deja una respuesta