El inicio de año es un momento en el que marcarse nuevos propósitos y concederse momentos de cuidado y desconexión a uno mismo para comenzar con las energías renovadas. Por ello, en Clínica La Paz, recomendamos algunos tratamientos efecto flash para lucir radiante.
Para aquellos que queráis unificar, homogeneizar y mejorar la calidad y textura de la piel, el tratamiento de medicina estética facial IPL (Luz Pulsada Intensa) es una opción con diversos beneficios y efecto flash. Este aporta mayor firmeza, luminosidad, elimina rojeces, manchas morrones y cierra poro dilatado, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión.
Si el objetivo es una reestructuración y una nutrición profunda de piel, mejorar la calidad y apariencia de la misma, el tratamiento de Mesoterapia facial reafirmante con ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas y péptidos es el indicado. Sus resultados son inmediatos desde la primera sesión.
Por último, para mimar el cuerpo, la radiofrecuencia es una técnica dentro de la Medicina Estética Corporal, la cual no es invasiva y está enfocada a la estimulación de la producción de colágeno, y revascularizar el tejido de la piel aportando mayor fuerza y luminosidad. Si el objetivo es revitalizar y disminuir los signos visibles de flacidez corporal, este tratamiento tiene unos efectos inmediatos y dota a la piel de una luminosidad mayor.
¿Quieres conocer todos los tratamientos de efecto flash? Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte. En Clínica La Paz disponemos de diversos tratamientos flash tanto faciales como corporales.
¡Comienza el año cuidándote y cumple tus propósitos este 2023 en Clínica La Paz!