Con la llegada de la primavera y la subida de las temperaturas, también tendemos a exponernos en mayor medida al sol. Para ello, existen tratamientos previos a esta exposición con infinidad de resultados beneficiosos y preventivos. 

“La piel tiene memoria”, una frase recurrente y totalmente cierta. Los rayos UV y UVA son perjudiciales para la salud si se realiza una exposición prolongada sin haber tomado las precauciones correspondientes, eso sumado a que en ocasiones, derivan en problemas de mayor envergadura.

Hoy os proponemos tres tratamientos ideales para esta época del año y destinados a que la piel siga hidratada, luminosa y sin daños.

  1. Peeling superficial revitalizante con tratamiento regenerador. Favorece la eliminación de las capas superficiales de la dermis, consiguiendo reactivar y renovar las células de la piel. Este tipo de peeling purifica, cierra los poros dilatados y mejora la textura de la piel. También como beneficio, unifica el tono, disminuye arrugas y atenúa manchas y lesiones pigmentarlas. 
  1. Tratamiento cocktail de vitaminas específico. Una práctica utilizada para hidratar la piel y redensificarla. Este tratamiento está orientado a mejorar la textura y calidad de la piel, es por ello que sus resultados se resumen en una apariencia de la piel mucho más luminosa, tersa y firme. 
  1. Estimulación del colágeno de la dermis e igualación del tono de la piel. Este tratamiento purifica y oxigena la piel mediante alta frecuencia que emite ozono. Con esta práctica, mejorarán de manera visible, indolora y rápida aquellos problemas surgidos como las manchas, arrugas, rojeces o falta de luminosidad, entre otros. 

En Clínica la Paz abogamos por un cuidado diario y personalizado para cada tipo de piel y paciente. Mediante estos tres tratamientos mínimamente invasivos, se consigue el efecto deseado y unos resultados preventivos de cara a la exposición al sol. Consulta con nuestro equipo de profesionales y concierta una cita para saber todos los tratamientos posibles ¡Prepárate para la llegada del buen tiempo de la mejor manera!

Deja una respuesta