LA TÉCNICA EN TENDENCIA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL

El cuidado de la piel es uno de los objetivos principales que perseguimos en Clínica La Paz. Mediante el uso de técnicas como la dermocosmética, potenciamos el bienestar de la dermis y se obtienen numerosos beneficios visibles al momento. 

La dermocosmética es aquella rama de la dermatología que se ocupa del cuidado de la piel y la mejora de su estética. Una disciplina en la que, tratamos a los pacientes estudiando y fabricando productos cosméticos que traten las alteraciones en la piel. Es decir, la combinación para un buen cuidado de la piel con productos cosméticos como el Aloe vera o la Caléndula, fusionados con productos médicos con componentes químicos como: el ácido azeláico, glicólico, antirojeces o cremas con vitamina C para otorgar luminosidad a la piel. 

Esta unión se adapta a las necesidades de cada piel, como es el caso de la formulación con ácido glicólico para las pieles más jóvenes, también utilizado para el mantenimiento de la piel adulta. Algunos de los tratamientos en los que se puede hacer uso de la dermocosmética son: 

  • Tratamientos para minimizar las arrugas
  • Tratamientos contra el acné con ácido láctico
  • Tratamientos para la dermatitis
  • Tratamientos para despigmentar la piel con ácido mandélico
  • Tratamientos reafirmantes con ácido pirúvico

Lo importante es obtener una combinación perfecta a lo largo del día, y escoger una textura de productos indicados para la piel. Estos deben tener una composición dependiendo del tipo de la dermis y la textura, ya sea en forma de gel, gel-crema, crema, fluído o moliente. Además, es importante mantener la piel oxigenada, hidratada y con una buena limpieza, así como protegerla del sol.

En Clínica la Paz ofrecemos estos servicios, los cuales brindan a nuestras clientas, el método efectivo para combatir y prevenir cualquier tipo de problema. Y sobre todo, proporcionar a la piel esa luminosidad joven y sana, cumpliendo con los tres principios básicos: limpieza diaria, hidratación profunda y tratamientos específicos.

Deja una respuesta